"

Formar apóstoles, líderes cristianos, clérigos y laicos, al servicio de la Iglesia para dar testimonio del misterio de Cristo, crear corrientes culturales de pensamiento cristiano que, con plena comunión al Magisterio de la Iglesia busquen responder a las teorías e interrogantes existenciales del hombre, impregnando la sociedad de espíritu cristiano.

¿Quiénes somos?

En este tiempo de dificultad, nuestra fuerza han sido tu oración, tu cercanía y tu apoyo que generosamente y de todo tu corazón has brindado a nuestra comunidad del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum.

Con tu apoyo podremos seguir realizando nuestra misión:

Formar apóstoles y evangelizar la cultura

Saludos institucionales

Durante más de 25 años, la experiencia, la fe y la profesionalidad nos han acompañado en la formación de estudiantes
de todo el mundo para que se conviertan en los evangelizadores del mañana.
Deseamos invertir cada vez más en jóvenes de excelencia y desfavorecidos, para potenciar las actividades de intercambio
en nuestra red universitaria y fortalecer la investigación y el capital humano.
Deseamos que seas parte de esta visión y que estes de nuestro lado junto a los numerosos esfuerzos que nos apoyan desde todo el mundo,
en la realización e implementación de estos proyectos.
P. José Enrique Oyarzún, LC

Rector, Ateneo Pontificio Regina Apostolorum P. José Enrique Oyarzún, LC

"Dirijo un saludo especial a todos aquellos que de distintas maneras apoyan a nuestra institución en su misión de colaborar con la Iglesia en la evangelización mediante la formación de apóstoles - líderes cristianos profesionales - y la promoción de corrientes de pensamiento que impregnen de espíritu cristiano los diversos ámbitos de la vida humana. Como comunidad que se esfuerza por continuar la misión de "hacer presente en el mundo el Reino de Dios" (EG, 176) pedimos su intercesión a María Regina Apostolorum".

P. Thomas Montanaro, LC

Miembro de la Junta Directiva, Fundaciones Regina Apostolorum P. Thomas Montanaro, LC

"Estoy en deuda con cada uno de ustedes que ha hecho un sacrificio por el sustento y la misión de nuestros estudiantes, ya sea a través de la oración, su tiempo o apoyo material. En nombre de nuestras Fundaciones Regina Apostolorum en Oriente y Occidente, les aseguro mis más sinceras oraciones de gratitud. Para aquellos de ustedes que se encuentran con nosotros por primera vez, humildemente los invito a tomar en consideración el unirse a nuestra comunidad de Patronos Pontificios comprometidos con la evangelización de la cultura, ya sea a través de la oración, del apoyo financiero, o como Dios los guíe. ¡Que Dios te pague abundantemente!"

¿Cómo utilizamos los fondos recaudados?

Con tus oraciones y tu apoyo, puedes ayudar a los estudiantes más desfavorecidos, merecedores y talentosos a continuar sus estudios y a ser un ejemplo de valores cristianos.

El Fondo de Becas Pontificias surge del deseo y la necesidad de atraer y apoyar a estudiantes caracterizados tanto por la excelencia académica como por un compromiso demostrado con la evangelización de la cultura. Apoyar nuestra misión significa ayudarnos a crear becas para los estudiantes de la Universidad más merecedores de comunidades con escasos recursos económicos o en dificultades, permitiéndoles cubrir gastos académicos y administrativos, textos universitarios, alimentación y alojamiento.


Estamos comprometidos con la formación de apóstoles y la cultura evangelizadora, en este mundo competitivo y exigente de la educación superior, estamos llamados a desarrollar y a perpetuar un modelo formativo sostenible para las generaciones futuras. Por este motivo hemos asumido el desafío estratégico de desarrollar nuestra financiación a largo plazo a través de nuestro Fondo "Endowment" Pontificio el cual asegura nuestra perpetuidad institucional para fortalecer la alta calidad de nuestra educación, investigación, divulgación, desarrollo estratégico e impacto.


Cada año en nuestro Ateneo Pontificio Regina Apostolorum recibimos una media de 1.200 estudiantes. Son jóvenes, hombres y mujeres, talentosos que están ansiosos por crecer en sabiduría, fortalecer su vida espiritual y prepararse para ser líderes de servicio en la sociedad contemporánea. A través de nuestro Legado Pontificio y de profesores dedicados, nuestro objetivo es estar a la vanguardia de la fe y la cultura y promover sin descanso una visión católica de la persona y de la cultura.

  • America 343
  • Africa 70
  • Asia 73
  • Europa 528

Nuestros proyectos

Nuestro compromiso de ofrecer una formación integral, capaz de impregnar la sociedad de valores cristianos, es posible gracias a la generosidad de quienes día a día apoyan nuestro trabajo. Cada donación, ya sea pequeña o grande, nos ayuda a financiar becas, a apoyar la investigación académica y científica y a promover el desarrollo de nuestro Ateneo Pontificio.

¡Un sincero agradecimiento a cada uno de nuestros benefactores!

Endowment Pontificio

Endowment Pontificio

Nuestro objetivo es el de apoyar el crecimiento de nuestro Ateneo y dejar un legado perenne. Nuestros benefactores y filántropos están comprometidos con dejar un impacto duradero a través de sus donaciones, asegurando una dotación sólida y permanente que sostendrá perpetuamente nuestros esfuerzos. Contamos con tu apoyo tan necesario para que, con tu generosidad, el futuro legado de nuestra comunidad académica y misionera pueda resistir la prueba del tiempo.

Leer todo
Becas de Estudio

Becas de Estudio

Establecer becas significa no solo hacer un gesto de cristianismo real, sino también contribuir a crear un mundo en el que reinen la paz y el amor. Apoyando nuestra misión, juntos podemos crear becas para los estudiantes más merecedores de nuestro Ateneo, provenientes de comunidades con escasos recursos económicos o en dificultades, permitiéndoles cubrir los costos académicos y administrativos.

Leer todo
Investigación

Investigación

Apoyar la Investigación de nuestro Ateneo significa estimular el debate entre instituciones, particulares y empresas, involucrando constructivamente a los principales componentes de la sociedad para hacer converger sus respectivas prioridades en un bien común, analizar los temas críticos y proponer soluciones compartidas a través del establecimiento de cátedras ad hoc para nuevos proyectos de investigación.

Leer todo

¿Por qué tu apoyo es importante?

¿Cuál es el impacto de tus donaciones?

Tu ayuda puede hacer la diferencia

ITALIA

Beneficiario: Ateneo Pontificio Regina Apostolorum
Nombre del Banco: Banca Popolare di Sondrio
No. de cuenta: 000011533X91
Sucursal: 138 ROMA
IBAN: IT90 W056 9603 2110 0001 1533 X91
ABI: 05696
CAB: 03211
SWIFT: POSOIT22

¡Doná ahora!

UNITED STATES

Beneficiario: Regina Apostolorum Foundation, Inc
Nombre del Banco: BB&T
Dirección de la Sucursal BB&T :
1545 Mount Vernon Rd
Dunwoody, GA 30338
No. Cuenta: 5247849698
ABA (número de ruta): 061113415
SWIFT: BRBTUS33

HONG KONG

Beneficiario: Regina Apostolorum Foundation HK, Limited
Nombre del Banco: HSBC, Hong Kong
No. de Cuenta: 652 757683 838
Código Sucursal: 004-652
SWIFT: HSBCHKHHHKH, HSBC Hong Kong

Donar HK

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente actualizado sobre las actividades del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum